MI CLAMOR POR VENEZUELA!

August 27, 2016

Miqueas 2:1-3
"1 !!Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder! 2 Codician las heredades, y las roban; y casas, y las toman; oprimen al hombre y a su casa, al hombre y a su heredad. 3 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí, yo pienso contra esta familia un mal del cual no sacaréis vuestros cuellos, ni andaréis erguidos; porque el tiempo será malo."

 

Voy a ser bien directo, y lo voy a hacer con toda la posible autoridad de Dios que haya en mí, y con toda la posible consciencia de libertad que haya en mí.


Y pregunto a aquellos que apoyan el status quo de esta presente Administración de Obama, y pregunto también a los Venezolanos que viven en Estados Unidos y con familias en Venezuela. Sean sinceros con ustedes mismos...


¿Qué ha hecho la Administración de Obama, y aun cuando la Secretaria de Estado, la Clinton estuvo en vigencia autoritativa? ¿QUE HAN HECHO ELLOS POR VENEZUELA Y POR NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS? ¿QUE AYUDA HUMANITARIA HA ENVIADO ESTADOS UNIDOS A NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS, POR LOS MEDIOS Y VIAS DISPONIBLES?

¿QUE POSIBLES SANCIONES CONTRA EL GOBIERNO DEL INFERNAL MADURO HAN SIDO ESTABLECIDAS?

¿QUE POSIBLE PRESION POLITICA Y/O DE POLITICA EXTERIOR HAN REALIZADO POR PARTE DE ESTA ADMINISTRACION?

¿QUE POSIBLE ACCION MULTINACIONAL HA EJECUTADO ESTADOS UNIDOS POR MEDIO DE LA ONU O DE LA OEA PARA ALIVIANAR LA CARGA QUE SE HA CERNIDO SOBRE NUESTROS HERMANOS EN VENEZUELA?
¿O SERA QUE ESO MISMO ES LO QUE LOS DE LA ELITE DE LOS PROGRESIVISTAS DE LOS DEMOCRATAS QUIEREN PARA ESTE PAIS?
¿QUE PUERTAS HAN PROVISTO PARA QUE EMPRESAS, FAMILIAS O IGLESIAS PUDIERAN RECLAMAR FAMILIAS Y ADOPTARLAS PARA QUE SALGAN DE LA OPRESION DE ESE MALIGNO DICTADOR?


No me refiero a un intervencionismo militar, sino a sanciones que pongan presión y/o negociaciones diplomáticas para lograr que la bota del socialismo sea despegada de las espaldas de los hermanos Venezolanos. Se repite la historia, como sucedió con Cuba. A los hermanos Cubanos se les ofreció refugio y asilo. ¿Que pasa con Venezuela?
Y sin embargo, muchos Venezolanos y Latino Americanos, convencidos por las mentiras socio-político y económicas de los Demócratas, siguen dándole apoyo a un partido que los mantiene contentos con un mantecado y un dulce!
No estoy predicando, sino hablando en voz alta. Y que conste, no soy Venezolano, pero NO APOYO A LA PRESENTE ADMINISTRACION Y A SUS POLITICAS DE INCONSISTENCIA, MIENTRAS APOYAN A OTROS PAISES Y GOBIERNOS QUE SOLO ESTAN INTERESADOS EN DESTRUIRNOS. HACEN NEGOCIACIONES CON IRAN, QUE DESEA NUESTRA EXTERMINACION, PERO NO HACEN NADA POR PAISES DE AMERICA BAJO OPRESION! Solo hablaba en Voz Alta!

 

 

 

 

Please reload

©2004-2020  by ETERNAL ROCK CHURCH. All rights reserved