top of page

Proclamar La Verdad!

Junto con el Evangelio, hay que proclamar la verdad!

Hay quienes quisieran que te callaras... que no hables la verdad... que no luches por la verdad y por el bienestar de tu pueblo.

Isaías 62:1-2 "1 Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha. 2 Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará."

Cuando nuestra fe es amenazada por fuerzas malignas y por hombres malignos. Cuando nuestra nación esta siendo sacudida por ideologías contrarias a la fe, contrarias a la Palabra de Dios y en contra de todo lo que Dios representa.

Cuando hay políticos y gobernantes abusivos, opresores, engañadores, criminales y exterminadores de los cimientos o el fundamento mismo.

NO ES TIEMPO DE CALLAR! ES TIEMPO DE DEFENDER LA VERDAD POR LA VERDAD MISMA, SABIENDO QUE LA VERDAD se sustenta por sí sola. "YO SOY EL VAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, y nadie viene al Padre sino es por mi." (Juan 14:6)

PFWB_Logo5.jpg
bottom of page