Membresía en la Iglesia

September 25, 2016

Hablemos de membresía en la iglesia.

Así que eres miembro en una iglesia local, y sirves en tu iglesia local, pero...
¿Cuál es la próxima excusa para no servir en tu congregación?
¿Cuál es la próxima razón que convertirás en excusa para distanciarte de tus hermanos en la fe? .
¿Cuál es el nuevo motivo para alejarte del rebaño donde Dios te llamó, o del huerto donde Dios te plantó?
Si es la falta de paz, Cristo dijo: "Les doy mi paz, no como el mundo la da."
Si es la falta de amor, la Biblia dice: "El amor de Dios ha sido derramado en vuestros corazones, por el Espíritu Santo...
Si es la falta de fe, la Biblia dice, que parte del fruto del Espíritu es: “Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe…” 
Si es falta de entusiasmo, la Biblia dice: “Te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti…”
Si es la falta de compromiso, la Biblia dice: “Que somos miembros los unos de los otros… y que cada miembro tiene su función… y que cada uno según el don que ha recibido minístrelo a los demás, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios…”
No importa lo que sea que te falta, la Biblia dice: “Mi Dios pues suplirá TODO lo que os falte conforme a sus riquezas en Gloria en Cristo Jesús.”
El Cuerpo de Cristo es la iglesia. No se refiere a un club social, o a una organización de ayuda social. No se refiere a una empresa familiar o a una empresa corporativa en la cual se reclama que los dueños reclaman que son cristianos. Se refiere al Cuerpo de Cristo, que es la iglesia. En especial dónde tu ejerces tus dones y habilidades para el reino. Con quien tú te congregas a adorar a Dios y donde puedes ministrar a los hermanos en Cristo no solo tus dones y habilidades, sino también tu amor y tu compasión. ¿Has llamado a tu hermano recientemente? ¿Has visitado a algún hermano enfermo para orar por él y para estimularlo al amor y a las buenas obras? ¿Cuándo fue la última vez que te acercaste a un hermano nuevo que llegó a tu congregación y le invitaste a tu casa para ofrecerle una taza de café o algún jugo? ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a visitar al hermano que hace ya un tiempo no vez en las reuniones? ¿Cuándo fue la última vez que dejaste de pensar solo en ti, para pensar en otro que tal vez tenga una mayor necesidad física o espiritual que tú? Un llamado a la conciencia!

 

 

Please reload

©2004-2020  by ETERNAL ROCK CHURCH. All rights reserved