Una cosa es decir y otra es hacer y ser...

October 21, 2016

Una cosa es decir y otra es hacer y ser...

"5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. 
6 SI DECIMOS que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; 
7 PERO SI ANDAMOS EN LUZ, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado." (1 Juan 1:5-7)
No podemos decir que andamos en la luz, pero entonces apoyamos las tinieblas. 
Como cristiano seguidor de Jesucristo, nuestra vida, nuestra fe, nuestros valores, y nuestras creencias, tienen que ir en línea con la Palabra de Dios.
Si decimos que estamos en contra del aborto, ¿cómo vamos a apoyar a un candidato o candidata, cuya agenda política es en favor del aborto aun en el último trimestre, y por cualquier causa? Eso es contradictorio.
Si decimos que estamos en favor de la Palabra de Dios y en contra del "matrimonio" entre homosexuales, ¿cómo vamos a apoyar a un candidato o candidata, cuya agenda política es en favor del matrimonio gay y que está abiertamente en contra de la fe cristiana? Eso es contradictorio.
Si decimos que estamos en favor de nuestra libertad de expresión y de nuestra libertad de culto, ¿cómo vamos a apoyar a un candidato o candidata, cuya agenda y plataforma política persigue coartar, limitar y hasta imponer la eliminación de tales derechos, en especial para los cristianos creyentes en la Biblia? Es es contradictorio.
Si decimos que estamos en favor de la familia y en favor de la crianza y educación de nuestros hijos por ser nuestra responsabilidad, ¿cómo vamos a apoyar a un candidato o candidata, cuya agenda y plataforma política es quitarle a los padres la responsabilidad de educar a sus hijos, quitándole a los padres ese derecho, para entonces obligar a los padres a ceder su autoridad y responsabilidad para pasarla al estado, porque "los niños pertenecen a la colectividad?" Eso es contradictorio a los valores, principios y enseñanzas de las Escrituras, pues los hijos son herencia de Dios a los padres. (Salmo 127).
Si decimos que Dios es el Dios verdadero, y que Cristo es el Salvador, ¿cómo vamos a apoyar a un candidato o candidata que no solo compromete la fe cristiana, sino que también la niega, y por otro lado favorece una falsa creencia como la fe musulmana, al punto de poner toda clase de obstáculos a lo que representa la fe cristiana, pero entonces abre toda clase de puertas y provee toda clase de privilegios a una falsa religión, como lo es la fe musulmana, abriéndole puertas a los musulmanes radicales? Eso es contradictorio a la fe cristiana y al Dios verdadero, y contradictorio al fundamento Judeo-Cristiano, sobre el cual esta nación fue establecida bajo Dios!

Si decimos que somos, entonces seamos, lo que la Biblia dice que somos.
¿Se te hace difícil la decisión por quién votar cuando los candidatos son incompatibles con tus valores y tu fe?
Entonces, es por ello que en nuestro caso, no votamos por las personalidades de los candidatos, ni porque es "hombre" o "el primer negro" ni la "primera mujer", ni tampoco votamos por los candidatos porque son o no son como nosotros, sino que votamos por aquel candidato o candidata que no está en mi contra, ni en contra de mi fe cristiana, y muchos menos en contra de Dios, y que no coarta o elimina mis derechos y mis libertades.
En otro momento hablamos de la segunda enmienda!

 

 

Please reload

©2004-2020  by ETERNAL ROCK CHURCH. All rights reserved