La Iglesia es un Hospital ó Sanidad Divina

October 25, 2016

Dice el PastorEvangelista Pedro Rodriguez, que "cuando dejemos de decir que la iglesia es un hospital, sino un lugar de sanidad divina, tendremos menos enfermos entre nosotros." 
Cuan cierta esa declaración. La iglesia es la familia de Dios, es la casa de Dios, es el Cuerpo de Cristo, es la Familia de la Fe, son los domésticos de la fe.
Santiago dice:
"¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor." (Santiago 5:14)
La iglesia esta repleta de enfermos, vamos enfermos y salimos enfermos, porque seguimos confesando enfermedad: "Tengo diabetes," "Tengo cáncer," "Tengo migraña," etc., etc. Cuando dejemos de poseer o de decir que tenemos tal o cual enfermedad, cuando le creamos a Dios y si hubiese alguno enfermo, tuviésemos la fe para confesar que Cristo sana y llamar a los ancianos de fe, hombres y mujeres de fe, para que unjan con aceite, se han de manifestar las sanidades de Dios en medio de la Iglesia, porque la iglesia es casa de oración, es puerta del cielo, es agua de la roca y la Roca es Cristo.
Cuando le creamos a Dios de que el PUEDE SANARNOS A TODOS, ocurrirán más milagros, se manifestarán más sanidades y la iglesia, en vez de ser un "hospital" será lo Dios ha deseado y querido que sea, un lugar de salud, de sanidad y de salvación para el alma, para la mente y para el cuerpo.
"14 Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres; 15 tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos. 
16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados." (Hechos 5:14-16)
Dios sí desea que seamos hospitalarios unos con otros, que demostremos hospitalidad para con los hermanos, pero no es el deseo de Dios que seamos "un hospital de enfermos."
"15 Y la oración de fe SALVARA al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. 
16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, PARA QUE SEAIS SANADOS. La oración eficaz del justo puede mucho."
¿NO TE HE DICHO QUE SI CREYERES VERAS LA GLORIA DE DIOS? Confesemos nuestros pecados, confesemos salud, confesemos sanidad, confesemos salvación. Diga no a la piratería del diablo, diga NO A LA ENFERMEDAD! CRISTO SALVA, SANA, BAUTIZA Y VOLVERA! ALELUYA!

 

 

Please reload

©2004-2020  by ETERNAL ROCK CHURCH. All rights reserved