top of page

DIOS SUPLE...

Cuando tu no tengas para compartir con el que no tiene, recuerda que Dios TODO lo tiene para compartir contigo! -

"Mi Dios pues SUPLIRA TODO los que os falte, conforme a SUS RIQUEZAS en gloria en CRISTO JESUS! (Filip. 4:19) Todo descansa en el hecho de que Dios suple conforme a SUS RIQUEZAS, no de acuerdo a nuestra escasez.

Miremos a cuatro aspectos importantes de Dios. Primero su Amor: ANCHURA! Nunca fuera de él. Segundo su Amor: LONGITUD! Nunca se acaba. Tercero su Amor: PROFUNDIDAD! No tiene fondo. Y Cuarto su Amor: ALTURA! Infinito! Efesios 3:18-19 18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios."

Una vez comprendamos que no hay manera de escapar de SU AMOR, entonces entenderemos que el es no solo amoroso, sino también JUSTIFICADOR, SANADOR, PROVEEDOR, CONSOLADOR, EMANCIPADOR, PROTECTOR, etc. Y es por ello que nuestra alma DEBE BENDECIR A DIOS. Salmos 103:2-5 2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios." Y mucho menos olvidarnos de SUS BENEFICIOS. ¿De qué beneficios habla? **El Perdona nuestras iniquidades... **El Sana nuestras dolencias... **El Rescata del hoyo... **El Corona de favores... **El Sacia de bien nuestra boca... "3 El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; 4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; 5 El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila..." AMEN. BUENAS NOCHES Y DIOS LES BENDIGA!


PFWB_Logo5.jpg
bottom of page