Gratitud!

December 2, 2016

Sinceramente, soy honrado y humildemente animado por las palabras bondadosas y la bondad de muchos hacia mi persona. Solo soy un pequeño siervo tratando de completar la carrera que tengo por delante. Como dice Pablo: "...por ver si puedo asir (agarrar) aquello para lo cual fui también asido (agarrado) por Cristo."
In English it says: "...that I may lay hold (be bonded) of that for which Christ Jesus has also laid hold (bonded me) of me." (Philippians 3:13)
Yo solamente pued...o decir esto:
"Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo..." (1 Cor. 15:10a)
Y no es en vano, razón por la cual prosigo. A veces fuerte y otras veces débil. A veces victorioso (aunque somos más que vencedores), pero a veces derrotado. Unas veces obedeciendo a Dios y otras en desobediencia, ante lo cual recibo mi corrección con gozo. A veces conquistando y otras veces siendo conquistado, pero aun así orando, persiguiendo o más bien procurando (pursuing), cayéndome, levantándome, mas bien siendo levantado por Dios, persistiendo, con propósito, y sobre todo predicando el Evangelio de Cristo, la poderosa Palabra de Dios! Privilegio tal, que no me considero digno! Pero todo es Para su infinita Gloria y solo para Su gloria!
Soy solo un pecador salvado por gracia, reformado por amor y sostenido por misericordia. Cualquier cosa por encima de eso, le pertenece a la Gloria de Dios, a tan misericordioso Dios en Cristo Jesús!
Tal vez otros merezcan todo lo que han recibido de Dios, pero en mi caso, no soy merecedor de tanta gracia, de tanta misericordia, de tanto bien. Sé y estoy consciente que otros saben más que yo, tienen mejor preparación que yo, tienes más conocimiento que yo, poseen más que yo, por lo cual le doy gracias a Dios por ellos. Pero en lo que a mi persona respecta, soy solo ese siervo inútil, al cual Dios llamó para una tarea y sencillamente quiero obedecerle, y hacer lo mejor que pueda. En Cristo Jesús gracias y bendiciones para todos!

 

 

Please reload

©2004-2020  by ETERNAL ROCK CHURCH. All rights reserved