Huye del Pecado

December 13, 2016

"Si alguien te induce, o nos induce a pecar o te tienta (nos tienta), más vale que huyamos. El huir, le sirvió de propósito a José. El ceder, se interpone entre tu y Dios... entre Dios y yo, para no llegar a donde Dios quiere elevarnos." - jv

Cierto hermano que amo y aprecio en el Señor tiene una expresión muy de él que dice, en expresión pueblerina: "A jullir." Y otro siervo que dice: "A jullir Crispín." 
"Huye pues de la pasiones juveniles que batallan contra el alma."
1 Timoteo 6:11
"Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
2 Timoteo 2:22
"Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor."

Huye...
Huye del pecado que te incita y que interrumpe tu comunión con Dios...
Huye del "diluvio" circunstancias y métete en el arca...
Huye... Sal de esa "Ur de los Caldeos" que quiere mantenerte en la idolatría, el pecado y la iniquidad para que no busques y recibas las grandes promesas de Dios para tu vida.
Huye de la "Sodoma y Gomorra" que te hacen ser indiferente, donde comprometes tu llamado y ministerio, pero sobre todo tu relación con Dios... ESCAPA POR TU VIDA!
Huye del "Esaú" que quiere matarte, y que impide el que encuentres a Dios que ha de cambiarte y transformarte en otro... El que ha de hacer morir "tu viejo Jacob" para transformarte en tu nuevo "Israel." Lucha con Dios, pero no en contra de Dios!
Huye de la mujer de Potifar que quiere destruirte con sus coqueterías y mentiras...
Huye... sal corriendo del Egipto, donde el Fararón quiere mantenerte esclavo de todo lo que es contrario a Dios.
Huye de las "Dalilas" que quieren descubrir tus secretos con Dios para que te saquen los ojos y pierdas tu visión...
Huye de Saúl, porque quiere matar el propósito de Dios en ti...
Huye de esa Jezabel y de ese Acab que se han confabulado para destruir tu ministerio... Huye y refugiate en Dios hasta que Jehová estremezca la tierra misma y te hable en silbido apacible de su Presencia.
Huye del Herodes que quiere matar el niño (ministerio) que Dios ha puesto en tu regazo para cuidar...
Huye del hombre perverso que seduce a las mujeres para destruir matrimonios, hogares, ministerios...
Huye de ese falso profeta y maestro, que solo te ve como una fuente para su ganancia... Huye de los que perturban y distorsionan el Evangelio de Cristo con sus falsos evangelios de conformidad y de falsa prosperidad... 
Huyamos de todo lo que es idolatría y se interpone en nosotros y Dios para impedirnos nuestra comunión con El.

Pero no huyas de Dios, como Jonás tratando de escapar del llamado, ministerio y mandato que Dios no ha hecho.
No huyas de tu primer amor, que era tanto y de tanto fuego, que no te perdías ni un quince para estar en cada reunión, en cada evento, en cada retiro, en cada vigilia, y no habían excusas para no congregarte y asistir a la casa de Dios. Es lamentable que la iglesia tenga que competir con tantas cosas para ganar tu atención...
Huye sí del pecado... Huye de lo que mata tu pasión por Cristo y por su iglesia... Huye de la conformidad y del desánimo... Huye de las excusas diarias para no orar y leer la Biblia... De ese letargo que te embarga para que no te congregues en la casa de Dios!
Huye... vamos a huir de todo lo que nos detiene para no descubrir ese gran plan de Dios para tu vida y la mía! QUE DIOS TE BENDIGA HOY!

 

 

Please reload

©2004-2020  by ETERNAL ROCK CHURCH. All rights reserved