top of page

CADA NUEVO AÑO DIOS LO CELEBRA...

¿Y cuál es el año que Dios celebra? El Año de la Buena Voluntad de Dios! Proclamemos... Celebremos... Profetizemos... Hablemos a voz en cuello, y que nuestro tema sea: El AÑO DE LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS... Isaías 61:1-3Reina-Valera 1960 (RVR1960) ¿Porqué el Espíritu del Señor está sobre nosotros? ¿Para qué fuimos ungidos por Dios? "61 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová..." Hay una gran diferencia entre ser ungido y separado por Dios, y otra es ser "ungido" por los hombres, para los hombres, porque el asunto es de los hombres..."

Pero, he aquí la respuesta... Esta es nuestra tarea... (1) "me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos... (2) "...a vendar a los quebrantados de corazón... (3) "...a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel... (4) "...2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; (5) "a consolar a todos los enlutados; (6) "...3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; ¿Y cuáles serán los resultados? y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová... "¿Y quién ha de recibir toda la gloria? "...para gloria suya."

Salgamos pues... hablemos pues... compartamos pues... cantemos EL AÑO DE LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS. ¿Que porqué? "Porque la voluntad de Dios es BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA..." (Romanos 12:1-2) CELEBREMOS PUES EL NUEVO AÑO 2017, como el AÑO DE LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS!


PFWB_Logo5.jpg
bottom of page