top of page

¿Qué prefieres?

¿QUE PREFIERES, un ministerio eclesiástico o una actividad para-eclesiástica."

Hay "ministerios" que no son realmente ministerios como los define las Sagradas Escrituras, más bien son "actividades" de hombres con un disfraz religioso, simplemente porque no deseamos funcionar en el compromiso de una iglesia local.

¿Que por qué? Porque los verdaderos ministerios son para la EDIFICACIÓN, EXHORTACIÓN Y CONSOLACIÓN DE LA I-G-L-E-S-I-A! Todo lo demás son sencillamente actividades para-eclesiásticas o servicios filantrópicos que los hombres inventan para sentirse "libres" en sus consciencias.

1 Corintios 12:4-7: "4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. 7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho."

¿Para qué? 1 Corintios 14 "1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis. 2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios. 3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación."


PFWB_Logo5.jpg
bottom of page