top of page

¡Oh mi asombroso y maravilloso Dios!

Le doy gracias a Dios que me ve diferente a como me ven otros. Opinan diferente a como opinan otros. Y me conoce mas y mejor de lo que me conocen otros. No se congracia conmigo cuando fallo, cuando le desobedezco y hasta en momentos de pecar, pero me convicciona para llevarme a un punto de confesión y por medio de su sangre y de su gracia, restaurarme a mi proceso de santificación.

Pues El me ve como alguien hecho a su imagen y semejanza. Es cierto que el pecado dañó esa imagen, pero Gloria a Dios que al presente El está formando la imagen de Su Hijo en mí! Así que no importa lo que otros opinen o digan de mí, lo más importante es lo que Dios dice de mi.

Isaías 43:3-5 "3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. 4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. 5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré."


PFWB_Logo5.jpg
bottom of page