top of page

Existe "amor" pasivo y amor verdadero!

¿Porqué? Porque el amor no es simplemente un sentimiento de hombres, es un mandamiento de Dios! No es asunto de amar a las personas y dejarlas ir al infierno, eso es una pena capital. Es asunto de amar y luchar por salvar, o librar a un alma de la condenación eterna. Aunque eso nos cuesta la vida! Dios nos amó de tal forma que nos envió a su Hijo, pero si el amor de Dios no cambia nuestra mala conducta, estilo de vida depravado, y caminos de perdición, entonces no hemos conocido su amor verdaderamente. El Apóstol Juan lo explica de esta forma...

1 Juan 1:5-7Reina-Valera 1960 (RVR1960) "5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. 6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; 7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado."

Si amamos a las personas, pero no le mostramos con ese amor su camino equivocado, su pecado, su inmoralidad, su idolatría, su menosprecio del sacrificio de Cristo, entonces los estamos enviando a la misma condenación eterna con nuestro pasivo amor!

¿Qué dice Dios al respecto? Santiago 5:19-20 "19 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, 20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados."


PFWB_Logo5.jpg
bottom of page