Halloween un culto al diablo!

October 31, 2016

Los que celebran halloween son tan " shalloween." celebrando la consagración es como bailar con el diablo como es el maestro del disfraz.
La Biblia enseña, que algunos falsos apóstoles también disfraz como apóstoles de Cristo. Eso es lo que hacen con el único propósito de engañar a la gente para ellos para conseguir algo que quieren simple porque los trae un cierto por favor.
Por qué hacen eso / por qué se disfrazan como apóstoles de Cristo? Porque su padre les enseña con el ejemplo, se les da el ejemplo. El diablo se disfraza como ángel de luz.
Sus ministros también disfraz como ministros de justicia, de acuerdo a las obras que hacen.
Satanás siempre ha disfrazado de engañar a otros.
Satanás, disfrazado de serpiente para engañar a Adán y Eva. Ese es el origen de Halloween. Cuando el diablo engaño a Eva y Adán, por consiguiente, por ser su esposo, justo en ese momento él puso el punto de inicio para halloween con el espíritu del engaño. El Espíritu de pretender ser lo que no era para lograr su objetivo: destruir a la creación de Dios.
Los que celebran halloween y vestido con disfraces y visten a sus hijos con disfraces, fingiendo ser lo que no son, en un intercambio por algo que les trae un poco de placer.
Noche de brujas se ha convertido en una industria de miles de millones de dólares, donde los padres enseñan a sus hijos para celebrar bajo el espíritu de engaño sólo para intercambiar un truco para un regalo.
El truco que satanás utiliza es nuestra propia carne. Él trucos nuestra carne con una tentación en un intercambio por un placer. El placer del pecado. El pecado tiene sus placeres y disfrute en la carne, pero los resultados pueden causar muerte directa, tanto en lo espiritual y hasta física y espiritual.
2 Corintios 11:13-15
13 " tales son falsos apóstoles, obreros engañosos, transformando (o disfrazar) ellos mismos en apóstoles de Cristo. 14 y no me extraña! Porque el mismo Satanás se transforma (disfraces) a sí mismo en un ángel de luz. 15 por tanto, no es gran cosa si también sus ministros transformar (disfraz) en ministros de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras."
[Halloween: un culto al diablo!

 

 

 

Please reload

©2004-2020  by ETERNAL ROCK CHURCH. All rights reserved