top of page

No todos los Norteamericanos son anarquistas...

Cuando el Presidente Obama fue electo presidente de los Estados Unidos en el 2008 y luego re-electo en el 2012, todos los que se oponian a su candidatura, incluyendo este servidor de ustedes aceptamos los resultados con respeto, con decencia, y con un un alto sentido de lo que es una verdadera democracia. Y como bien lo testificó hoy, el mismo Presidente Obama, posterior a las elecciones de 2008, el Presidente Bush facilitó respetuosa y grandemente la transición, pero no fue solamente el Presidente Bush, sino que TODA la nación aceptamos los resultados, y extendimos nuestro respeto al proceso democrático.

Pero en esta noche, miles de anarquistas, perdedores e irrespetuosos intolerables del proceso electoral, interrumpen la paz de ciudades americanas protestando por la elección del Presidente electo el Sr. Trump. Tal movimiento anarquista, son los que reclaman derechos, pero no respetan los de nadie. Reclaman el respeto a sus decisiones y a las personas que ellos eligen, pero no extienden el mismo respeto a los que discrepan de ellos en sus decisiones. Son los que no tienen nada constructivo que hacer, sino que promueven el desorden, interrumpen la paz y se contraponen a los procesos legales de ley y orden. Mire como los describe la Biblia...

2 Timoteo 3Reina-Valera 1960 (RVR1960) Carácter de los hombres en los postreros días 1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos."


PFWB_Logo5.jpg
bottom of page