NO PODEMOS CALLAR...

November 17, 2016

"Por lo tanto no dejaré de decir lo que hemos visto y lo que hemos oído..." (Hechos 4:20)

Se ha levantado una fuerza de una voz osada, de aquellos que no tienen temor de hablar no solo la voz de la Palabra de Dios, sino también la voz de la razón, de la decencia, de la verdad, de la honestidad, y sobre todo la voz de la fe.
¿Porqué la fe?
Porque es pues la fe, la certeza de lo que se espera la convición de los que no se ve. (Hebr. 11:1)
¿Alguna otra razón?
Porque sin fe es imposible agradar a Dios! (hebr. 11:6)

Así que voy a seguir creyendo en Dios y a Dios, y seguiré proclamando la verdad de Dios, porque si callamos, las piedras hablarán.

¿Porqué Dios ha permitido lo de la elección de Trump? Porque Dios es soberano. Me explico. ¿Puede algunos de ustedes explicar esto? Veamos...

Toda la maquinaria de la Sra. Clinton se lanzó contra el Sr. Trump.
La Sra. Clinton y su maquinaria recaudó muchos más millones de dólares que el Sr. Trump para su campaña.
Toda la experiencia, como gobernadores de Arkansas, como presidentes, como senadora, como secretaria de Estado, etc. fue utilizada con el Sr. Trump.
Toda la maquinaria del Sr. Obama, su esposa Michelle, su Vice-Presidente Biden, y otros subalternos se lanzaron en contra del Sr. Trump.
Toda la maquinaria del Partido Demócrata se lanzó en contra del Sr. Trump.
Hubo más propagando y anuncios comerciales en Televisión, Radio y los Medios Sociales que favorecían a la Sra. Clinton, y mucho menos del Sr. Trump.
Los proveedores de internet y de los medios sociales como Yahoo, Google, Facebook, You Tube, etc. favorecían a la Sra. Clinton y mucho menos al Sr. Trump.
Personas multi-billonarios como el Sr. George Soros y Mark Cuban entre otros, se lanzaron en contra del Sr. Trump.
El 90% de la Prensa Liberal y de los Medios Liberales tanto Americanos como Hispanos se lanzaron contra el Sr. Trump.
La gran mayoría de los artistas en Hollywood se lanzaron en Contra del Sr. Trump.
Todos los sitcoms y programas de comedia se lanzaron contra el Sr. Trump.
Millones y millones en los medios sociales se lanzaron contra el Sr. Trump.
Latinos, Blancos, Negros y otros grupos tornaron la campaña en un asunto de Racismo y Fobias: "Homofóbicos, Xenofóbicos, Islamofóbicos, Deplorables, Sexistas, Racistas, 
Millones de Latinos, Negros, Musulmanes, etc. se tornaron en contra del Sr. Trump.
Pero algo sucedió, la Campaña de los Demócratas se tornó no solo en contra del Sr. Trump, sino en contra de Católicos llamándolos "bastardos" y a los Evangélicos llamándolos demasiado apegado a su Dios, a su Biblia, y a su fe, y algo que no contaban los Medios Liberales, no contaban ni siquiera con la posibilidad de que habían Negros, Latinos y aun Musulmanes que saldrían a votar por el Sr. Trump.
Y entonces ocurrió lo improbable!
Dios no es Demócrata ni Republicano, ni Católico, ni Protestante, ni Musulman, pero DIOS ES SOBERANO y EL ACTUA CONFORME A SU VOLUNTAD.
Unas veces en favor de su pueblo para bendición y otras veces para disciplinar, corregir, y castigar a su pueblo. Y TODO ESO ESTA POR VERSE!
Aun así no podemos NEGAR la intervención de Dios en todo este asunto de las elecciones presidenciales.
ES POR ELLO QUE MI CONFIANZA ESTA SOLO EN DIOS!
Después de todo no es Obama, ni Clinton, ni Trump los que ponen pan sobre mi mesa, pues NUESTRO PROVEEDOR ES JEHOVA YIREH! A El le creemos y a El y SOLO a El. Servimos!

 

 

Please reload

©2004-2020  by ETERNAL ROCK CHURCH. All rights reserved