top of page

El ambiente propicio del anti-Cristo...

2 Tesalonicences 2:7-11 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira...

La mentira, el engaño y la propaganda mentirosa de los medios del país se han tornado en contra de todo lo que es raciocinio, en contra de todo lo que es verdadero, y en contra de todo lo que represente a la verdad misma.

Para muchos es mucho más fácil creer a la mentira y en la mentira, que afinar sus oídos a la verdad. El proceso de desinformación utilizado por la maquinaria de propaganda de la Alemania Nazi, fue lo que embruteció, cegó y hasta enmudeció, a aquellos que pudieron haber impedido el que los Judíos fueran aniquilados.


PFWB_Logo5.jpg
bottom of page