top of page

Algo de humor...

Cierto borracho, está de frente a un rótulo de anuncios en la carretera y él está llorando profusamente. Se le acerca un caballero y éste muy preocupado le pregunta: "Señor, ¿que le pasa? ¿Porqué está llorando? El borracho le contesta: "Es que lloro porque ya no han vergüenza, ni honor, ni respeto en este país..." Y sigue llorando inconteniblemente. El hombre, tratando de consolarlo le dice: "Pero, Señor, ¿qué es lo que le pasa, porqué llora así? El borracho entonces le contesta: "Pero, ¿es que usted está ciego, no ve lo que dice ese rótulo al frente de nosotros, ahí al cruzar de la calle? El extraño le dice: Pero, ¿que de extraño tiene el rótulo? El borracho le dice: "Parece mentira que usted sea tan insensible al dolor humano y al respeto. Lea bien el rótulo para que vea que dice: "Se vende madre sin sentimiento..." ¿hasta dónde vamos a llegar? El extraño, algo aliviado le dice al borracho: "No hombre, eso no es lo que dice el rótulo? El borracho: "¿Y qué es lo que dice? El hombre extraño: Lo que el rótulo dice es: "Se vende, madera, zinc y cemento." El borracho dice: ""Ahhhhh, bueno..." FIN!

Bueno para los que se les fue la mano con el alcohol, y para los que empezaron... Moraleja: "El alcohol no solo seduce, sino que también embrutece." Proverbios 23:30-32Reina-Valera 1960 (RVR1960) 30 Para los que se detienen mucho en el vino, para los que van buscando la mistura. 31 No mires al vino cuando rojea, cuando resplandece su color en la copa. Se entra suavemente; 32 Mas al fin como serpiente morderá, y como áspid dará dolor."

Vea como termina todo... Proverbios 23:29 "29 ¿Para quién será el ay? ¿Para quién el dolor? ¿Para quién las rencillas? ¿Para quién las quejas? ¿Para quién las heridas en balde? ¿Para quién lo amoratado de los ojos?"


PFWB_Logo5.jpg
bottom of page